-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 17 de mayo de 2017

$1.098 millones costará arreglo de la vía San Gil-Mogotes-Onzaga, tras la adjudicación del contrato: INVÍAS

Bogotá. – El gobierno nacional a través del INVIAS, adjudicó el contrato  para el mejoramiento y mantenimiento de las carreteras Cruce San Gil- Mogotes- Onzaga y Límites con Boyacá,  por un valor de 1.098 millones de pesos.
Tras una minuciosa selección de los oferentes de la licitación, el Instituto Nacional de Vías, adjudicó el contrato  a la firma Montajes de Marca S.A., de origen colombiano.
Así lo expresó el Director General, Carlos Alberto García Montes, al manifestar que para el proceso licitatorio LP-DO-SRN-013-2017, se presentaron 182 proponentes y se tendrá un plazo para la ejecución de la obra de 4 meses a partir de la expedición de la respectiva acta de inicio.
Con el mejoramiento de esta vía se facilitará el transporte de productos agrícolas como tomate, tabaco, frijol, caña de azúcar y café de las zonas intermedias de cada municipio a los respectivos centros de consumo, expresó el funcionario.
Agregó Carlos Alberto García, que una mejor vía de comunicación terrestre  también contribuirá con la comercialización de leche, que alcanza el 20% de la producción de todo el departamento de Santander, puntualizó el Director García Montes.
Bersoahoy.co  luego de conocer la información dialogó con voceros de los municipios beneficiados, quienes manifestaron su gratitud y dijeron que queda entonces la esperanza de que dentro de unos cinco meses, después de la iniciación de obras, puedan disfrutar de una mejor carretera y que se convertirá en un estímulo para el hábitat  de familias productoras de riqueza agrícola.    
Síganos en @CarlosGarciaMo @InviasOficial
Fuente: Prensa de Invías. Foto: flickr.com/photos/inviasoficial.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.