-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

miércoles, 19 de abril de 2017

Nueva cara en la secretaría de cultura y turismo de Santander

Bucaramanga.- Asumió funciones la nueva secretaria  de Cultura y Turismo de Santander, Mariz Nayeth Sánchez Urazán.
El acto se cumplió ante el gobernador (e) Mauricio Mejía Abello, secretario de Infraestructura, con asistencia de algunos de los familiares y amigos.
La entrante titular de cultura y turismo  anunció que trabajará en los lineamientos planteados por el gobierno de Didier Tavera Amado, con el fin de seguir posicionando al Departamento como un destino turístico reconocido a nivel mundial y consolidar la Marca Región: Orgullo Santander.
Durante la posesión, la funcionaria resaltó la importancia de incentivar a los Santandereanos y visitantes a la región, en la generación de sentido de pertenencia ante las riquezas que posee el Departamento y lograr ese orgullo por la cultura regional, representada en la variedad de tradiciones, gastronomía, lugares emblemáticos, historia entre otros.
Perfil:
Mariz Nayeth Sánchez Urazán, nacida en Barrancabermeja, cuenta con una hoja de vida calificada de competitiva: es profesional en Ciencias Políticas de la Universidad de los Andes, especialista en Resolución de Conflictos Armados de la misma Universidad y Máster en Política Social de la Universidad Javeriana.
Su experiencia laboral más representativa la ha desempeñado en la Universidad de la Paz - UNIPAZ, como docente universitaria  y Coordinadora del Observatorio Construcción de Paz, además es experta en elaboración de proyectos.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.