-

AdSense

miércoles, 19 de abril de 2017

Nueva cara en la secretaría de cultura y turismo de Santander

Bucaramanga.- Asumió funciones la nueva secretaria  de Cultura y Turismo de Santander, Mariz Nayeth Sánchez Urazán.
El acto se cumplió ante el gobernador (e) Mauricio Mejía Abello, secretario de Infraestructura, con asistencia de algunos de los familiares y amigos.
La entrante titular de cultura y turismo  anunció que trabajará en los lineamientos planteados por el gobierno de Didier Tavera Amado, con el fin de seguir posicionando al Departamento como un destino turístico reconocido a nivel mundial y consolidar la Marca Región: Orgullo Santander.
Durante la posesión, la funcionaria resaltó la importancia de incentivar a los Santandereanos y visitantes a la región, en la generación de sentido de pertenencia ante las riquezas que posee el Departamento y lograr ese orgullo por la cultura regional, representada en la variedad de tradiciones, gastronomía, lugares emblemáticos, historia entre otros.
Perfil:
Mariz Nayeth Sánchez Urazán, nacida en Barrancabermeja, cuenta con una hoja de vida calificada de competitiva: es profesional en Ciencias Políticas de la Universidad de los Andes, especialista en Resolución de Conflictos Armados de la misma Universidad y Máster en Política Social de la Universidad Javeriana.
Su experiencia laboral más representativa la ha desempeñado en la Universidad de la Paz - UNIPAZ, como docente universitaria  y Coordinadora del Observatorio Construcción de Paz, además es experta en elaboración de proyectos.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...