-

AdSense

lunes, 3 de abril de 2017

Denuncias contra Minesa hace Comité de Obrero

Panorámica de California 
El Comité Minero, Obrero, Campesino, de California, denunció a la empresa Minesa, de ejercer prácticas en contra del derecho de asociación. 
En un comunicado el Comité explica que Minesa busca neutralizar al sindicato y denuncia que la compañía presiona constreñimiento al derecho de asociación y de utilizar  otros métodos para buscar que los afiliados al sindicato de la Sociedad Minera de Santander, Minesa, desistan de su permanencia en el gremio.
Denuncian también que la empresa ha discriminado a los trabajadores para la entrega de un bono como ayuda para cubrir el mínimo vital de su familia, toda vez que los salarios que paga esta empresa no son los mejores para vivir dignamente.
El Comité recuerda que las negociaciones entre la empresa y el sindicato no han terminado y que las negociaciones continuarán su curso.
Reiteran los  dirigentes del Comité sobre la necesidad de proteger el medio ambiente.  
Por último, el Comité hace un nuevo llamado a toda la población de la provincia de Soto Norte para que haga respetar la protección que reclama el páramo de Santurban, fuente del agua para más de tres millones de santandereanos.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...