-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 3 de abril de 2017

Certificación para aprendices Sena, Santander, este jueves

Podrán postularse a las vacantes disponibles en el aplicativo virtual
Bucaramanga.- Los aprendices SENA que concluyeron su etapa productiva, pero que por diversas razones no han adelantado la respectiva certificación del programa de formación, pueden hacerlo este jueves 6 de abril.
A partir de las 8:00am y hasta las 4:00pm, en los ocho centros de formación ubicados estratégicamente en el departamento de Santander: Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Barrancabermeja, San Gil, Vélez y Málaga, el SENA estará realizando una nueva jornada de “Certificatón”.
Las directivas del Sena regional Santander hicieron la convocatoria  a la jornada, se convertirá en el soporte que acredita a los egresados de la Entidad y que les permite acceder a los empleos que ofertan los diferentes sectores económicos.
Durante la jornada los egresados podrán actualizar su hoja de vida, recibir asesorías para entrevistas, y postularse a las vacantes disponibles en el aplicativo virtual de la Agencia Pública de Empleo.
Los interesados deben acercarse a la Coordinación de Formación del centro en el que adelantó su proceso, donde debe presentar los soportes que aún no han entregado o donde puede solicitar la orientación específica para su caso y de esta manera adelantar la certificación en los tiempos previstos por la Entidad.
La ‘Certificatón’ aplica para los aprendices de cualquier nivel de formación y en cualquier modalidad.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.