-

AdSense

martes, 14 de marzo de 2017

Municipio del Socorro recibe acompañamiento de CCB y CRC

En promoción del Proyecto para la cubierta del Coliseo
Durante la reunión de socialización del proyecto
Bucaramanga.- La Cámara de Comercio de Santander hizo acompañamiento al proceso de socialización  del Proyecto para la construcción de la cubierta del Coliseo de la capital comunera.
La obra es  liderada por la Alcaldía del municipio de El Socorro, proyecto en el que se pretende el acondicionamiento de este escenario público, para beneficio de la comunidad en general, de manera que su proyección se haga de manera multicultural.
El alcalde de El Socorro,  Alfonso Linares Rodríguez, socializó de manera pública este proyecto que viene gestionando ante el Sistema General de Regalías. Esta presentación pública contó con la participación de importantes líderes regionales de diferentes sectores, como el agrícola y ganadero, así como con la presencia de Juan Hernando Puyana Valdivieso, Director de la Comisión Regional de Competitividad de Santander, CRC, y, la Dirección de Regionalización de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Ejecutivos de la CCB y de la CRC acompañan al alcalde
Héctor Julio Fuentes Durán, Director de Regionalización de la Cámara de Comercio de la capital de Santander, expresó sobre este proyecto: “enfocar esta iniciativa, en dirección de múltiples oportunidades comerciales, es un acierto por parte de la administración municipal. Además, unifica elementos representativos de la cultura comunera que debemos promover y, en algunos casos rescatar”.
Por su parte, el Director de la Comisión Regional de Competitividad de Santander, aseguró: “es fundamental conocer afondo los proyectos estratégicos que promueven las regiones, entendiendo así, hacia donde apuntan su potencial estratégico de competitividad y, poder orientarlos desde la comisión”, finalizó Juan Hernando Puyana Valdivieso.
De acuerdo con esto, el Alcalde de El Socorro agradeció el acompañamiento estratégico que le han brindado las dos Entidades al municipio, y recordó la importancia que tuvo para la ganadería nacional, el Coliseo de Ferias, que una vez más, quiere saltar en la historia, pero ahora, como un escenario multicultural. Fuente: Comunicaciones de la CCB. Ajuste de texto y diagramación bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...