-

AdSense

sábado, 25 de marzo de 2017

Inspección de obras de la vía San Gil- Charalá: Mintransporte

Ministro Jorge E Rojas
Foto: Flicke
Charalá, Santander 25 de marzo de 2017. El Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, cerró una intensa jornada de trabajo en Santander con un sobrevuelo al corredor vial San Gil-Charalá-Límites y constató el buen avance de la obra a cargo del Instituto Nacional de Vías, Invías.
El Funcionario destacó al final de la inspección de la obra que "no solo estamos interviniendo una vía que estaba en mal estado sino que la ampliamos y la pusimos a funcionar con un promedio bueno de velocidad permitida, además con unas condiciones de seguridad importantes".
Rojas Giraldo en su recorrido explicó que la obra cumple con el estándar del INVIAS en cuanto a ampliaciones de la vía, con un buen trabajo de ingeniería y una buena señalización para la seguridad vial.
En este tramo, agrega el Ministro, están garantizados los recursos para completar las intervenciones, pero el Gobierno buscará, junto con las gobernaciones de Santander y Boyacá, recursos para completar algunos tramos pendientes que permitirán movilizar no solo el tráfico sino la carga de productos de esta región.
La obra que ha empleado directa e indirectamente a más de 600 empleados, tiene un avance físico del 71%, cifra que supera el programado. En marzo de 2018 se concluirá este importante proyecto del Invías. Fuente: Prensa Mintransporte
 Síganos en Twitter - @JorgeERojasG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...