-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 25 de marzo de 2017

Adjudicado contrato de estudios y diseños de concesión ZMB

Tendrá un costo de $1.272 millones y tendrá una duración de 6 meses
Bucaramanga.- marzo 24 de 2017.- Masiva participación de proponentes registró el tramite licitatorio para contratar los estudios y diseños de la concesión vial del convenio 113 de 2016, antigua ZMB.
El contrato fue finalmente adjudicado al Consorcio ETA-CNS-ZMA-2017, con una garantía  de transparencia, en el que participaron 16 propuestas: 12 de Bogotá, una de Medellín, dos de Cali y una de Bucaramanga.
El contrato valorado en más de 1.272 millones de pesos tendrá una duración de 6 meses. El proceso de selección se realizó este viernes 24 de marzo, a las 10:00 de la mañana, a través de un concurso de méritos.
El  Consorcio será el responsable de los estudios y diseños del Convenio vial 113 de 2016, entre la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el Instituto Nacional de Vías (Invias). 
El objeto del contrato es “La actualización, complementación, ajustes de los diseños existentes, y elaboración de los estudios y diseños, para la construcción, rehabilitación de los tramos: La intersección de Palenque - Café Madrid, CAI La Virgen (Bucaramanga cruce Carrera 15 calle 3) - intersección La Cemento y La  Salle – Aeropuerto”. Fuente: Prensa de la gobernación.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.