-

AdSense

miércoles, 29 de marzo de 2017

A estudio aspirantes para proyecto conexión Santander-Boyacá

Con 182 propuestas se cerró proceso vial San Gil-Mogotes-Onzaga
Bogotá.- El plan de mejoramiento y mantenimiento de la vía trasversal entre San Gil-Mogotes –Onzaga límites con Boyacá, se acercó al quedar cerrado el proceso de ofertas para la licitacipón.
Un boletín del Instituto Nacional de Vías –INVIAS- dice que se presentaron 182 propuestas para el proyecto que contemplan esas obras y agrega que  el interés por las licitaciones del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) es permanente, y ayuda a que la adjudicación se haga con mayor claridad.  Las obras de mejoramiento y mantenimiento de las carreteras cruce ruta 45 A (San Gil)- Mogotes-Onzaga, Ruta 6403, y límites con Boyacá-Onzaga, ruta 55BY11, en el departamento de Santander, abre una luz para el viejo anhelo de los usuarios, explicó el director General de la entidad, Carlos Alberto García Montes, quien agregó que para el proceso LP-DO-SRN-013-2017, Invías dispuso de un presupuesto de $1.125.500.004 y un plazo de ejecución de 3 meses.
Con el mejoramiento de esta vía se favorece la movilidad, por disminución de tiempos de viaje, entre el occidente del departamento de Boyacá y el departamento de Santander, en especial hacia el municipio de San Gil, destino turístico de gran afluencia.
La evaluación de las  propuestas se cumplirá entre el 29 de marzo y el 20 de abril y la respectiva adjudicación se realizará en audiencia pública el 4 de mayo, en el auditorio principal del INVÍAS, Centro Administrativo Nacional (CAN), Bogotá.
Invías realiza el proceso de evaluación de tal manera que se garantiza a todos los proponentes, que cumplan con los requisitos legales y técnicos, igualdad de oportunidades.  Fuente: Prensa de Invias.
Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...