-

AdSense

miércoles, 4 de enero de 2017

Encargado Juan Gabriel Álvarez García en dirección de la CAS

Sesión del consejo directivo de la Cas
San Gil.- El subdirector de Oferta de los Recursos Naturales, Educación Ambiental y Participación Ciudadana, Juan Gabriel Álvarez García, fue elegido como director encargado de la CAS.
La designación fue hecha por el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Santander, mientras se defina la situación jurídica de la titular de la CAS, Flor María Rangel Guerrero.
El director (e) Juan Gabriel Álvarez y el
pre/nte del consejo Luis Alberto Flórez
El presidente del Consejo Directivo y delegado de la Gobernación de Santander, Luis Alberto Flórez Chacón dijo que Juan Gabriel Álvarez desempeñará en forma temporal  las funciones de director general durante el tiempo que dure la ausencia de la titular, quien fue separada del cargo por disposición judicial mientras se aclaran denuncias en su contra por presuntas irregularidades en el manejo de recursos. 
El abogado Álvarez García, afirmó que la CAS continuará trabajando en el cumplimiento de las metas de su Plan de Acción 2016-2019 Responsabilidad Ambiental.
En 2016 la CAS cerró el año con un balance positivo en el cumplimiento de sus metas, las cuales alcanzaron un 84% de ejecución física en proyectos para la protección y conservación de los recursos naturales en los 74 municipios de su jurisdicción. 
Fuente: CAS – Boletín y Fotos: Oficina de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...