-

AdSense

jueves, 19 de enero de 2017

Auge en Exposición turística de Stander en Feria de España

Bucaramanga, enero 19 de enero de 2017.- Una variada gama de oferta turística presenta el departamento de Santander en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se inició en Madrid, España.
El evento  es uno de los certámenes más grande del mundo, donde la delegación santandereana en su exposición incluye visitas virtuales por Barichara, El Socorro, el Parque Nacional del Chicamocha, el páramo de Santurbán y el Ecoparque Cerrro del Santísimo.
El stand de Santander en la Feria Internacional está representado por delegados del sector turístico y del Gobierno Departamental. Según informes de la delegación, a la fecha se ha promocionado la región a más de 50 empresarios provenientes de España, México, Chile, Ecuador y Centroamérica, expresó Óscar Alonso Villabona García, secretario de Cultura y Turismo de Santander.
Con esta iniciativa, el gobierno de Didier Alberto Tavera Amado continúa el reto de posicionar a Santander como destino turístico de talla mundial, explicó Óscar Villabona y agregó que se trata de mostrar la oferta turística del Departamento, para lograr que los operadores de esa línea, incluyan a Santander dentro de sus planes.
Algunos atractivos de Panachi
Por su parte, Carolina Osorio, jefe de Mercadeo de la Corporación Parque Nacional del Chicamocha y representante de Santander en la Feria, al evento se llevó una amplia oferta santandereana a través de guías, hoteles, transporte, gastronomía y restaurantes, entre otros, así como novedades turísticas de Santander hacen parte de la oferta y agregó:  Somos el primer departamento con mayor número de cuevas certificadas en el país y tenemos el segundo cañón más profundo del mundo, después del Cañón del Colorado y el teleférico más extenso de Latinoamérica.
Otra de las novedades en Fitur es el turismo de avistamiento de aves. Según datos del Ministerio Comercio, Industria y Turismo, Santander cuenta con 724 especies de aves listas para ser apreciadas por colombianos y extranjeros, de las 1.900 que hay en Colombia.“La temática de la Feria está direccionada al Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, decretado por la Organización de las Naciones Unidas y liderado por la Organización Mundial del Turismo”, precisó Villabona García.El stand de Colombia en Fitur supera los 420 metros cuadrados y cuenta con 51 empresarios (23 operadores, 12 hoteles, 15 entidades de promoción representando a 11 regiones del país y una aerolínea), que esperan cerrar negocios con mayoristas y operadores turísticos del mundo.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...