-

AdSense

martes, 31 de enero de 2017

A socialización el Código nacional de policía: Gobernador

Bucaramanga.- A un proceso de socialización será sometido el Código nacional de policía y Convivencia para que los santandereanos tengan mejores oportunidades  de vida en sociedad.
El gobierno departamental  a través de la secretaría del interior impartirá directrices para que en todos los municipios se haga pedagogía sobre los beneficios de este documento  guía.
El gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera Amado, al referirse al Código expresó que será una herramienta de prevención y convivencia social y agregó que por eso  se firmó esta semana un
acta de refrendación sobre el particular.
Destacó también el Mandatario de los santandereanos, el apoyo que ofrecieron, el comandante de la Policía de Santander, coronel Jaime Alberto Escobar Henao; el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Juan Alberto Libreros, los alcaldes y líderes del Departamento.
A propósito del documento que entró en vigencia, el gobernador consideró oportuno  que el Gobierno Nacional  tome medidas prontas y efectivas a la crisis de hacinamiento en las cárceles del país, y sostuvo: "El hacinamiento que hoy se vive nos va a perjudicar.  No se podrán trasladar los detenidos a las estaciones de Policía, tienen que estar en los centros de reclusión. Por eso, el llamado que hemos hecho a los ministros de Justicia e Interior es que tiene que solucionarse todo el tema de hacinamiento en los centros penitenciarios".
Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...