-

AdSense

jueves, 29 de diciembre de 2016

Unidad de víctimas abrió oficinas de atención en Piedecuesta

Mesa Municipal de Participación de Víctimas
Bucaramanga, 28 de diciembre de 2016. La Mesa de Participación de Víctimas de Piedecuesta, inauguró formalmente la oficina de atención a población víctima de este municipio.
Este espacio fue entregado por la administración municipal el mes de septiembre pasado y viene prestando atención y orientación a quienes vivieron los dolores del conflicto armado.
Simón Jaimes, coordinador de la Mesa señaló que “siempre hemos tenido sede en todas las administraciones y en esta oportunidad contamos con un punto muy completo, con internet, tres computadores y además una secretaria pagada por la alcaldía que nos permite optimizar los servicios”.
De igual forma, Jaimes agregó que “las expectativas son muchas, pero principalmente orientar a las víctimas sobre los derechos y beneficios de ley, en Piedecuesta tenemos cerca de 10.000 víctimas”.
En el municipio, la Unidad para las Víctimas cuenta también con un punto de atención ubicado en la calle 2A Nº 10A - 48 barrio Villanueva con un horario de atención de 7 a.m. a 4 p.m. de lunes a viernes, con un promedio de atención mensual de 900 personas y con un equipo humano conformado por una directora del punto, un enlace de reparación, enlace de asistencia y dos orientadores. También hace presencia la alcaldía municipal con funcionarios que hacen recepción y acogida a las víctimas.
La oficina está situada en el local 104 del Centro Comercial San Jerónimo, ubicado en la calle 3 con cra 7.
Fuente: Prensa de la Unidad.
ANGEL RENE VARGAS CABRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...