-

AdSense

domingo, 11 de diciembre de 2016

Essa pidió reducción de riesgos en celebración navideña

·ESSA invita a la comunidad a adoptar medidas responsables para evitar contratiempos y disfrutar con alegría las festividades de Navidad y fin de año.
El Gerente General de ESSA, Mauricio Montoya Bozzi, convocó a la comunidad para que la prevención de riesgos eléctricos y seguridad de sus familias sea una prioridad durante estas festividades de Navidad y fin de año.
En tal sentido, recordó la importancia de atender las medidas y recomendaciones tendientes a reducir los accidentes y riesgos por electrocución como consecuencia de la inadecuada manipulación de arreglos navideños, pesebres, enchufes, extensiones y elementos de decoración que se utilizan por esta época.
Reiteró la necesidad de no sobrecargar los tomacorrientes, mantener alejadas luces, enchufes y tomacorrientes de las cortinas y mantener encendidas las iluminaciones y árboles de navidad sólo cuando exista presencia de personas mayores en la vivienda.
El gerente Mauricio Montoya Bozzi, igualmente, recalcó la importancia de no intervenir las redes de media y baja tensión para la instalación de iluminaciones o adornos de cuadras y vías públicas porque pueden ocasionar accidentes graves y dejar sin servicio de energía a los vecinos.
ESSA comprometida para que sus usuarios hagan uso eficiente de los servicios que ofrece y disfruten estas fiestas sin contratiempos.
Consulta toda nuestra información en:   www.essa.com.co
Fuente: Prensa ESSA (Libia Pinto Rincón) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...