-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

domingo, 11 de diciembre de 2016

Essa pidió reducción de riesgos en celebración navideña

·ESSA invita a la comunidad a adoptar medidas responsables para evitar contratiempos y disfrutar con alegría las festividades de Navidad y fin de año.
El Gerente General de ESSA, Mauricio Montoya Bozzi, convocó a la comunidad para que la prevención de riesgos eléctricos y seguridad de sus familias sea una prioridad durante estas festividades de Navidad y fin de año.
En tal sentido, recordó la importancia de atender las medidas y recomendaciones tendientes a reducir los accidentes y riesgos por electrocución como consecuencia de la inadecuada manipulación de arreglos navideños, pesebres, enchufes, extensiones y elementos de decoración que se utilizan por esta época.
Reiteró la necesidad de no sobrecargar los tomacorrientes, mantener alejadas luces, enchufes y tomacorrientes de las cortinas y mantener encendidas las iluminaciones y árboles de navidad sólo cuando exista presencia de personas mayores en la vivienda.
El gerente Mauricio Montoya Bozzi, igualmente, recalcó la importancia de no intervenir las redes de media y baja tensión para la instalación de iluminaciones o adornos de cuadras y vías públicas porque pueden ocasionar accidentes graves y dejar sin servicio de energía a los vecinos.
ESSA comprometida para que sus usuarios hagan uso eficiente de los servicios que ofrece y disfruten estas fiestas sin contratiempos.
Consulta toda nuestra información en:   www.essa.com.co
Fuente: Prensa ESSA (Libia Pinto Rincón) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.