-

AdSense

sábado, 5 de noviembre de 2016

Llega al décimo aniversario el Parque nacional PANACHI

  Parque Nacional del Chicamocha
Por: Gina Jaimes Delgado  
Noviembre 5 de 2016.- Bajo el lema “10 años conectando a Santander con el mundo” El Parque Nacional del Chicamocha, lanzó su campaña Panachi 10 años, iniciativa que busca el refuerzo institucional de esta marca nacional.
El evento de lanzamiento se realizó en un acto privado en un prestante Restaurante del Área Metropolitana (instalaciones de la Hacienda la Esperanza,) ubicado en Floridablanca, que contó con la presencia de empresarios, delegaciones de los operadores turísticos más importantes del país, hoteles, medios de comunicación e instituciones públicas y privadas.
“Hoy con orgullo puedo decir, sin temor a equivocarme, que el sueño de convertir al departamento en un destino turístico de talla mundial, ya es una realidad. El Parque Nacional del Chicamocha, se ha convertido en el ícono de Santander y el núcleo donde convergen todos los valores del Departamento. Explicó Daniel Valencia Gómez, Director Ejecutivo.
Entre los anuncios que se hicieron se informó sobre el cambio de las tarifas, y el evento central que se llevará a cabo el 4 de diciembre, en El Parque Nacional del Chicamocha y que contará con una programación musical que anuncia artistas nacionales como los Gaiteros de San Jacinto, Delirio, Jorge Veloza, Cholo Valderrama y agrupaciones locales como Kuisitambó, Los Muchos, entre otros.
 “Los festivales y actividades que hemos realizado durante estos 10 años sumado a la arquitectura, los colores, la gastronomía, las muestras culturales y folclóricas de los municipios han hecho de este mágico lugar, un epicentro que fortalece y enorgullece a todos los santandereanos.”Explicó el Director Ejecutivo.
Agregó el funcionario que “hemos sido un caso de éxito que nos ha motivado a seguir trabajando por el turismo de nuestra región. Luego del Parque, nació el Acuaparque Nacional del Chicamocha y hace un año, el Cerro del Santísimo. Hoy nos sentimos orgullos porque estamos haciendo un gran aporte a la cadena productiva del Turismo (…) gracias a la Corporación Parque Nacional del Chicamocha, Santander es uno de los Departamentos más visitados de Colombia.
El evento finalizó con la puesta en escena del maestro Chepe Ariza, solista y bajista eléctrico cuyo género es una fusión de música tradicional Andina Colombiana, ganador del premio a la composición del Ministerio de Cultura, ganador de Jazz al Parque 2003, entre otros.
La Corporación Parque Nacional del Chicamocha, reitera su compromiso con Santander, los turistas, y por supuesto, con la calidad de sus servicios. Fuente: Prensa de la Corporación Panachi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...