-

AdSense

jueves, 17 de noviembre de 2016

Iluminación navideña con más de 2 mil figuras de colores

Al centro el gerente de Essa Mauricio Montoya Bozzi
Bucaramanga.- El programa de iluminación navideña en los principales parques de ciudades de Santander, fue explicado hoy por el  grupo de ejecutivos de ESSA, que intervino en la organización del mismo, dirigido a incentivar las poblaciones favorecidas con el plan adelantado dentro de un concurso.
El gerente general de la Empresa Electrificadora de Santander –ESSA-EPM, Mauricio Montoya Bozzi  presidio este jueves una rueda de presan para explicar detalles del programa de iluminación que incluirá más de 2.000 figuras de colores que se encenderán el 30 de este mes de noviembre y estarán expuestas hasta comienzo de 2017.
En solo Bucaramanga en los principales parques, se encenderán 1.165 figuras  que adornarán 10 parques. Ellos son: Las Palmas, San Pio, García Rovira, Turbay, Santander, Centenario, Cigarras, Kennedy, Conucos, y la Concordia.  
Asistentes a la rueda de prensa
Igualmente en Bucaramanga, la magia de la iluminación estará  en las principales avenidas, como  la carrera 33, entre calles 36 y 56; la carrera 27 entre  la Avenida quebrada seca y la calle 56, y de la Puerta del Sol hasta el Puente de Provenza por la autopista Sur.  Igualmente tendrá iluminación la carrera 9ª  desde la Avenida Quebrada Seca hasta la calle 45.
Dentro del plan de iluminación, el gerente de ESSA, Mauricio Montoya, destacó el componente social y dijo que en esta labor se desempeñaron 118 operarias, madres cabeza de familia, quienes con 80 mil botellas de plástico  y su ingenio trabajaron para confeccionar esas 2.000 figuras de colores que le darán el tono alegre a la Navidad.
Municipios ganadores del concurso 125 años de ESSA
La iluminación llegará así mismo a 10 municipios ganadores del concurso de  los 125 años de la Empresa Electrificadora de Santander –ESSA- ddonde la compañía a más de la iluminación llevará eventos musicales y entrega de premios a los clientes.
Los municipios ganadores son:  Girón, Floridablanca, Palmas del Socorro,  Villanueva, Puerto Wilches,  Málaga, San José de Miranda, Bolívar, Puente Nacional, Güepsa y Contratación.  
La iluminación navideña asciende a más de tres mil millones de pesos de los cuales ESSA aporta mil 640 millones y la suma restante proveniente del convenio con los municipios, diferentes a los ganadores del concurso.
Essa igualmente inverte 108 millones de pesos en la iluminación de las fachadas  arquitectónicas de monumentos religiosos e históricos. Intervinieron en la rueda de prensa igualmente a más del gerente general,  Lucero Pineda, Viviana Monsalve y Alexander Gamboa.  Acceda a las declaraciones del gerente de Essa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...