-

AdSense

viernes, 4 de noviembre de 2016

$7.328 millones, valor las de cámaras de vigilancia que serán instaladas en Girón, Floridablanca y Piedecuesta

El gobernador y los alcaldes durante la firma del convenio
Bucaramanga. Noviembre 4 de 2016.- El Ministerio del Interior hizo efectivo el aporte de equipos de seguridad para los tres municipios menores del Área metropolitana.
En este orden fueron destinadas 268 cámaras de seguridad de última tecnología que serán entregadas a los municipios de Girón, Floridablanca y Piedecuesta con la puesta en marcha del Convenio Cctv (circuito cerrado de televisión) suscrito entres esas administaciones, la Gobernación de Santander y el Ministerio del Interior.
Al respecto el gobernador de Santander Ddidier Tavera expresó: “Hoy venimos ya a firmar el convenio para que en menos de un mes se adelante toda la gestión contractual. Lo que aspiramos, y el compromiso que ha hecho el Ministerio del Interior, es que el primer semestre del año 2017 tendremos en operación todas las cámaras, y ojalá, una vez Bucaramanga cumpla y el municipio de Lebrija, podamos darle cobertura total al área metropolitana como es lo que ha querido el señor Ministro del Interior”, dijo.  
El convenio de Cctv que firmó el gobernador Didier Tavera Amado asciende a $7.328 millones, inversión que incluye la interventoría del contrato “para garantizar que los recursos de los santandereanos y de los colombianos estén debidamente ejecutados”, aseguró el Mandatario.
Cuatro nuevas estaciones de Policía para Santander
“Otro reconocimiento al Ministerio del Interior es la construcción de cuatro nuevas estaciones de Policía en el departamento. Ya hoy estamos cumpliendo con todas las pólizas. Esas estaciones son: Suratá, Chima, Sucre y San Miguel. Con esto le damos cumplimiento a la seguridad del departamento de Santander”, explicó el Gobernador. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...