-

AdSense

jueves, 3 de noviembre de 2016

56 oferentes aspiran ejecutar proyecto vial en el Socorro

Bucaramanga.- noviembre 2016.- Las universidades que funcionan en la capital comunera, El Socorro, tendrán una vía pavimentada con inversión de Mil 800 millones de pesos.
Así lo expresó  el secretario de Infraestructura de Santander, Mauricio Mejía Abello al manifestar  que en el proceso de licitación se presentaron 56 oferentes, entre consorcios y firmas santandereanas y del país.
El cierre del proceso de ofertas quedó finalizado este miércoles y la adecuación y pavimentación de la carrera 4, entre calles 14 y 20 de El Socorro, queda de esta forma asegurada.
Las universidades que estarán intercomunicada con esta vía son: la Universidad Libre y la Industrial de Santander (UIS), en la parte alta del municipio.  
Agregó el titular de infraestructura que esta pluralidad de propuestas garantiza la transparencia del proyecto, tanto en la elaboración de los pliegos de condiciones como en el proceso de selección.
De las 56 firmas que se presentaron,  30 de ellas son santandereanas y 26 del resto del país. Esto significa que las licitaciones se están haciendo abiertas, sin muchos requisitos, para poder garantizar pluralidad de oferentes, exaltó Mauricio Mejía Abello.
A partir de la fecha el equipo técnico evaluará las propuestas, y en los próximos días decidirá, de acuerdo con el puntaje calificador, cuál será la firma encargada de ejecutar el proyecto.
Fuente: Prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...