-

AdSense

martes, 18 de octubre de 2016

Yarima tendrá carretera Pavimentada: gobierno de Santander

Bucaramanga, octubre 17  de 2016.-  La pavimentación de la carretera  entre el municipio de El Carmen  y el corregimiento Yarima en la zona del Magdalena Medio Santandereano avanza en un 30%.
El gerente del Contrato Plan Santander (CPS) Hugo Rodríguez, manifestó que a la fecha se han pavimentado 3,5 kilómetros de este tramo vial, que tiene como meta el mejoramiento de 11,5 kilómetros a marzo de 2017.
Según el cronograma establecido por la gerencia del CPS,  la secretaría de Infraestructura Departamental, y el operador e interventor de la obra, se está  cumpliendo con normalidad y agregó: 
"Se ha avanzado de manera importante en el tramo Carmen Yarima, que hace parte de la construcción del corredor Agroforestal y Energético. La idea es llegar a 11,5  kilómetros¨, ratificó el gerente del CPS, Hugo Rodríguez.
Una vez se cumplan estos compromisos se pavimentarán 7,7 kilómetros más en esta vía, con recursos gestionados por el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, ante el Departamento Nacional de Planeación.
Este dinero fue priorizado por el Mandatario de los santandereanos para vías secundarias, y en este sentido incluyó al Corredor Agroforestal y Energético.
"Este trabajo es muy importante porque contribuye a integrar la zona del Carmen del Chucurí con la Troncal del Magdalena Medio, permitiendo que todos los productos que se generan en este importante sector tengan una mejor comunicación con esta vía nacional, además de mejorar la conectividad", agregó el funcionario.  Fuente: Prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...