-

AdSense

jueves, 20 de octubre de 2016

‘Vibra Santander’ llega a primeros colegios florideños

Bucaramanga.- octubre 20 de 2016.- Inició en el municipio de Floridablanca en programa Vibra Santander que promueve la gestora social departamental, Priscila Santos de Tavera.
Cerca de 400 estudiantes de los colegios Madre del Buen Consejo y Vicente Azuero, se postularon al programa que de forma gratuita se efectuará en contrajornada en cada institución educativa participante, para que los estudiantes no tengan que desplazarse a otro lugar.
“La sorpresa es que el programa cuenta con un equipo de profesionales que trabajará no solo la parte artística, sino que además tendrán talleres para mejorar la conducta de los adolescentes”, indicó Adriana Angarita, coordinadora de Vibra Santander.
Martha Mendoza coordinadora de la Institución Madre del Buen Consejo, aseguró que es una excelente oportunidad para los estudiantes, porque es un acompañamiento en todos los sentidos, donde se fortalecen en su formación integral.
Tatiana Vargas estudiante de octavo grado, le auguró un buen desarrollo al programa, porque brinda espacios que le gustan a ellos como adolescentes y permiten aprender nuevas cosas, generando responsabilidad en cada uno de ellos.  Fuente: Prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...