-

AdSense

jueves, 13 de octubre de 2016

Facilita a los alcaldes la postulación para acceder a vivienda

Bucaramanga.- octubre 12 de 2016.- Mejor aprovechamiento de los recursos para vivienda social  en los municipios de Santander, buscan el gobierno departamental y la nación. 
Ese objetivo está basado en la capacitación sobre la forma de orientar los proyectos, entre ellos  de postulación al programa de vivienda de interés social rural que otorga subsidios por parte del Ministerio de Agricultura.
Para el efecto ya  se hicieron presentes  los primeros 13 alcaldes de Santander, quienes atentos conocieron los pasos que deben seguir para participar de este programa que cuenta con el acompañamiento de las secretarías de Vivienda y Agricultura departamental, dijo la secretaria de vivienda, Maylin Tatiana Jaramillo.
Los Municipios beneficiados con subsidios para vivienda Rural son: Albania, Barrancabermeja, El Playón, Girón, Jesús María, Landázuri, Málaga, Molagavita, Ocamonte, Puerto Wilches, Sabana de Torres, San Andrés y San José de Miranda.
Javier Sarmiento, secretario de Agricultura (e), se refirió a la jornada de trabajo con los alcaldes y afirmó: “Se está haciendo la capacitación a trece alcaldes de Santander en la postulación de cada uno de los beneficiarios de sus municipios para que puedan acceder, según la fuente, a los recursos para mejoramiento o vivienda nueva, pero exclusivamente en el sector rural”.
La secretaria de vivienda, Maylin Tatiana Jaramillo, indicó lo que sigue luego de este proceso de capación. Se establecieron los diferentes pasos: el primero, que es el registro de las entidades oferentes hasta el 22 de octubre, en una página dada por el Ministerio de Agricultura. 
El paso dos es la preselección y postulación de los hogares al subsidio, que es hasta el 11 de noviembre, y el tercero, la calificación de hogares postulados por parte del Banco Agrario”.
Cada uno de los municipios seleccionados recibirá 22 subsidios para mejoramiento de vivienda rural, para un total de 286 subsidios en Santander.  Fuente: Prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...