-

AdSense

miércoles, 19 de octubre de 2016

Aprobado por el Ocad, proyecto de vivienda para Aratoca

Bucaramanga.- octubre 19 de 2016.- La secretaria de Vivienda de Santander, Maylin Tatiana Jaramillo, se reunió con beneficiarios de un programa habitacional  que se gestiona en el municipio de Aratoca.
Los adjudicatarios están a la espera que el programa de construcción finalice  para disfrutarlo como lo afirmó Yamile Aparicio, oriunda  de Aratoca, esposa y madre de dos hijos, quien por más de 10 años soñaba con tener su vivienda propia.
Como Yamile Aparicio opinaron otros beneficiarios al recibir la información de la secretaria de Vivienda del Departamento, Maylin Tatiana Jaramillo, sobre la aprobación del proyecto que hizo la junta del OCAD en el Departamento.
Y la representante del gobierno de Santander, Maylin Tatiana Jaramillo, manifestó:  “hoy nos reunimos con los beneficiarios y visitamos la casa de doña Yamile en Aratoca, con el fin de conocer cuáles son las condiciones habitacionales en las que se encuentra ella y su familia. Además pudimos socializar el proyecto de vivienda con los acreedores de las 30 viviendas nuevas rurales que se construirán, y les manifestamos la forma como desarrollaremos un proceso con compromiso y responsabilidad en la ejecución de la obra”, expresó.
Por su parte el alcalde de Aratoca, Pedro Julio Corredor Cáceres indicó:  “Le damos gracias a Dios por bendecir esa misión que nos trazamos como administración local, también le agradecemos al gobernador de Santander, Didier Tavera, por su gestión en hacer realidad este proyecto al que recibo como si fuera mi casa. Es una felicidad ver a estas personas que están a la expectativa de contar con su vivienda propia”, dijo.  Fuente: Prensa  de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...