-

AdSense

jueves, 15 de septiembre de 2016

Sesionó mesa de trabajo para ordenar proyectos de Diamante Caribe Santanderes: Sergio I. Muñoz, Srio de Planeación

Bucaramanga.- Jornadas de seguimiento  al proyecto Diamante Caribe Santanderes, se realizó a través de una mesa de trabajo en la que participó el secretario de Planeación de este departamento, Sergio Isnardo Muñoz
Según los asistentes a esa mesa de trabajo, se busca concretar los proyectos identificados  BB Next, Santander Life y Agrópolis de Santander.
Durante esta mesa se formuló el plan de trabajo que se debe emprender para que este proyecto sea una realidad.
Sergio Isnardo Muñoz, secretario de Planeación de Santander, dijo: “Se busca que avancemos de manera ordenada, articulada, armónica, con las instituciones, las empresas, la academia para que esa visión de largo plazo la empecemos a construir desde ya. Es decir, estamos en estos momentos comprometidos, y el Gobernador de Santander entiende la importancia de la planeación a largo plazo”.
Sergio I. Muñoz
En esta reunión se definieron los coordinadores de cada una de las estrategias que se priorizaron en Diamante Caribe Santanderes, para el departamento Santander Life; la estrategia de Santander lugares de innovación, fomento empresarial, ubicada en el corredor entre Piedecuesta, Floridablanca, Bucaramanga y Girón, será liderada por el Área Metropolitana de Bucaramanga.
La estrategia de Agrópolis de Santander que va a tener un eje de desarrollo en el Magdalena Medio, será liderada por la Secretarías de Planeación y Agricultura del Departamento.
La última estrategia, BB Next; Bucaramanga, Barrancabermeja; Nuevas economías por territorio, será liderada por las dos Cámaras de Comercio.
En dos meses se espera tener una hoja de ruta que permita identificar proyecto por proyecto y los recursos requeridos.   Fuente: Prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...