-

AdSense

martes, 27 de septiembre de 2016

Se realiza este martes encuentro de alcaldes de Santander

Bucaramanga.- Con los alcaldes y demás autoridades municipales del departamento, se reúne esta martes el gobernador Didier Tavera Amado.
Se trata de la segunda cumbre de alcaldes santandereanos en pos del desarrollo que se ha pactado  dentro de una alianza departamental orientada a  liberar a los santandereanos de la tiranía de la pobreza y las privaciones.
El encuentro lleva implícito los Objetivos de Desarrollo Sostenible que ha trazado la estrategia,  Santander nos unen´.  El propósito será construir en conjunto un plan de acción en favor de las personas, el Departamento y la prosperidad. Con el liderazgo del Mandatario de los santandereanos y el secretario de Planeación Departamental, Sergio Isnardo Muñoz, los asistentes definirán las estrategias transformativas que pondrán en marcha para cumplir los prropósitos de Desarrollo Sostenible, ODS, y las metas de esta ambiciosa agenda universal. La cita es hoy martes 27, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Holliday Inn, salón Dorado. Fuente: Prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...