-

AdSense

martes, 6 de septiembre de 2016

Listos los campos de entrenamiento para mundial de Futsal

El domingo 11 comienza con dos partidos el mundial
Bucaramanga.- Con pruebas prácticas y equipos extranjeros se hicieron las pruebas de categoría del Coliseo Vicente Díaz  Romero de la capital de Santander.
Es así como a través de partidos amistosos entre los seleccionados de Colombia y Ucrania, y Costa Rica vs Australia, quedaron certificadas las condiciones del remodelado campo de entrenamiento de ese escenario, para lo que será el Mundial de Fútsal Colombia 2016, que tendrá como una de sus sedes a Bucaramanga.
Carlos Alberto Díaz Barrera, director del Indersantander, se mostró complacido por cumplirle a esta cita mundialista desde el Departamento y manifestó: “Para nosotros es un orgullo como santandereanos cumplirle a la FIFA, cumplirle al mundo, esperamos que todo el pueblo santandereano nos acompañe en esta fiesta del fútsal que vamos a tener durante los próximos 25 días en nuestra ciudad”.
Con la puesta en marcha de partidos de fútsal en el Coliseo Vicente Díaz Romero, el Gobierno de Santander les cumple al deporte y a los santandereanos al entregar en óptimas condiciones este escenario deportivo, para que propios y visitantes disfruten de esta disciplina.
Los coliseos Vicente Díaz y UNAB serán utilizados como campos de entrenamiento para los seleccionados de los grupos D y E del mundial de Fútsal Colombia 2016.
Los partidos oficiales en Bucaramanga comenzarán el domingo 11 de septiembre, a las 4:00 p.m., entre Mozambique vs. Australia, y a segunda hora, 6:00 p.m., se enfrentarán Ucrania vs. Brasil. Este último seleccionado es el actual campeón mundial de fútsal. Fuente: Prensa Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...