-

AdSense

viernes, 16 de septiembre de 2016

Fue restablecido el programa de vivienda social Terrazas

Barrancabermeja.- El gobierno departamental, la administración municipal del Puerto Petrolero y la nación, unieron esfuerzos para restablecer los trabajos de un ambicioso plan habitacional.
La Secretaría de Vivienda Departamental, junto a la Alcaldía de Barracabermeja y el Departamento para la Prosperidad Social del Magadalena Medio, a través de la mesa territorial del programa de vivienda gratuita de Terrazas del Puerto, que se inició en la administración pasada, retomaron el proyecto para terminarlo y así entregar mas de 1000 viviendas a los barranqueños.
Terrazas del Puerto hace parte de la primera fase de vivienda gratuita otorgada por el Ministerio de Vivienda. El proyecto presentó un retraso en su ejecución por incumplimiento de la Construtora ECO, actualmente se estudia la propuesta que presentó la Constructora Bolívar para ejecutar en su totalidad la obra.
"Como Departamento estamos dispuesto a brindar acompañamiento técnico  a este proyecto de vivienda. Actuamos como gestores de desarrollo de diferentes inversiones que se puedan realizar en las convocatorias de vienda gratis fase 1", manifestó la Secretaria de Vivienda, Maylin Tatiana Jaramillo.  Prensa Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...