-

AdSense

martes, 27 de septiembre de 2016

Alcaldes reciben fórmulas para mejorar metas de gestión

Bucaramanga.- (Avance) Con una variedad de temas administrativos orientados a formular las estrategias de desarrollo regional, que se pondrán en marcha en cada uno de los municipios del departamento, sesiona a esta hora en esta capital  la Segunda Cumbre de alcaldes de Santander.
La instalación del encuentro la hizo el titular de Planeación, Sergio Muñoz.
Se trata de cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, y las metas que se ha propuesto el gobernador,  Didier Tavera Amado contenidas en el Plan de Desarrollo cuatrienal.
El objetivo central, es que desde los municipios, con el respaldo de la gobernación y la nación, se ponga en marcha un ambicioso programa para derrotar la pobreza, enfatizó el equipo de conferencistas  que preside el secretario de Planeación, Sergio Isnardo Muñoz.
El gobernador  Didier Tavera intervendrá pasadas las dos de la tarde  luego de su regreso de Cartagena, donde participó en la ceremonia de la firma de la paz. 
Las deliberaciones de la Cumbre de alcaldes se cumple  en el Holiday Inn, salón Dorado.  Texto bersoahoy.co   Fotos cortesía de prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...