-

AdSense

martes, 30 de agosto de 2016

ESSA celebra encendido de las primeras luces hace 125 años

La historia de la Empresa inicia el día en que se encendieron 30 focos de arco voltaico instalados en las principales calles de Bucaramanga.
Mauricio Montoya Bozzi Gerente General, agradeció la participación de la comunidad al evento cultural
Bucaramanga.- La capital de Santander  se convirtió hace 125 años, en la segunda ciudad del país en contar con energía eléctrica, luego de la instalación de 30 focos de arco voltaico de 1.500 bujías que se encendieron el 30 de agosto de 1891 a las 7:30 de la noche para iluminar las principales calles de la ciudad.
Con este hecho, inicia la historia de ESSA en Santander; una empresa que se destaca por su compromiso con la región y el desarrollo de territorios sostenibles y competitivos.
Mauricio Montoya B
Mauricio Montoya Bozzi, Gerente General de ESSA, señalo que “esta es una fecha muy importante para ESSA, sus trabajadores, usuarios y todos los santandereanos; como quiera que fue la segunda empresa prestadora del servicio de energía eléctrica que se constituyó en el país y desde 1891 se ha venido consolidando hasta la fecha, generando desarrollo y progreso en la región”.
Dentro de los eventos realizados en el marco  del aniversario 125, el pasado sábado, ESSA Grupo EPM  en conjunto con la Gobernación de Santander ofrecieron un evento cultural denominado “La Noche Azul”.
El evento contó con la actuación y el talento de diez compañías locales, cinco nacionales y una internacional, representada por el grupo japonés SIRO-A, todos ellos dieron un show lleno de magia, buena energía y emoción. 
Los pasillos hasta el gran show central estuvieron acompañados con acróbatas, DJ, ángeles gigantes, paparazzis, entre otros personajes singulares que realizaron danzas sobre fachadas, acrobacias, e interactuaron con los invitados, encargados de ambientar el recorrido y lograr que los asistentes vivieran una noche diferente en la Ciudad Bonita. 
Este evento gratuito, en el cual participaron más de cinco mil personas tuvo lugar en el casco antiguo de Bucaramanga, donde se vivió una experiencia única, histórica, mágica  y llena de elementos artísticos y culturales,  que permitieron recargar de buena energía a los asistentes y a la vez consolidar el vínculo emocional con sus diferentes públicos.
Entre los invitados se encontraban, alcaldes municipales, clientes y usuarios,  trabajadores, pensionados, accionistas de la empresa, proveedores y contratistas,  medios de comunicación, entre otros.
De igual manera, el Gerente de ESSA agradeció la participación de los asistentes a “La Noche Azul”,   al Gobernador de Santander, Didier Tavera por apoyar la realización de este evento, al  igual que  a los artistas, trabajadores y todas las personas que hicieron posible esta noche de celebración.
Con este evento, ESSA y la Gobernación de Santander entregaron un regalo a toda la comunidad, a través de un espacio cultural, de sano esparcimiento e integración familiar.
Álbum 125 años
De la misma manera, el “Álbum 125 años iluminado a Santander”, es otro obsequio de ESSA para todos sus clientes y usuarios en esta fecha especial, puesto que en el álbum podrán encontrar información de los diferentes municipios del departamento y del área de influencia de la compañía, su historia, iniciativas, proyectos y estrategias.
Es por eso  el próximo 30 de noviembre se sorteará un Chevrolet Sail último modelo de Codiesel, entre los usuarios que llenen el álbum.  Además se entregarán otros premios en las jornadas de intercambio de láminas, conforme al cronograma que puede ser consultado en:
Cabe destacar que este aniversario es un acontecimiento histórico para el departamento de Santander, que esta ligado a la emocionalidad de los ciudadanos, a su sentido de pertenencia y a la grandeza, puesto que representa el desarrollo e historia de nuestra región.
Durante este año ESSA ha realizado actividades en conmemoración de su aniversario  y demuestra su compromiso con la región al ser una de las empresas con más trayectoria que se destaca por su aporte al desarrollo social, económico y cultural.
Consulta toda nuestra información en:
www.essa.com.co
Vincúlate a nuestras redes sociales para conocer novedades:    
Fuente: Prensa de ESSA (Mauricio Ramírez Silgado) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...