-

AdSense

miércoles, 3 de agosto de 2016

Comenzó 8a versión del Festival Interna de Cine de Santander

Bucaramanga.- Con todos los atributos cinematográficos se inició en esta capital  el festival de cine más grande de Santander.
Al abrir la temporada las directivas de FIC   escogieron para el comienzo, la presentación de la película “Fragmentos de Amor” arrancó oficialmente la octava versión del Festival Internacional de Cine de Santander, Fics, evento que en su noche de inauguración contó con la participación del Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, alcaldes del área metropolitana y personajes del mundo cinematográfico.
La ‘Megasala’ de Cine Colombia del centro comercial Cacique fue el escenario seleccionado para dar inicio al festival de cine más grande de Santander, donde el mandatario departamental promovió, el potencial que tiene Santander para la producción cinematográfica por la riqueza de sus escenarios naturales y el talento profesional.
“Nuestro territorio y muchos de nuestros pueblos de arquitectura colonial sirven con inusitada frecuencia como locaciones para importantes producciones nacionales e internacionales. Barichara, Girón, Guane, el Cañón del Chicamocha y mi natal Güepsa, han sido algunos de los lugares escogidos por directores de cine y televisión como el marco ideal para sus historias", dijo el Gobernador.
El mandatario departamental cerró su intervención anunciando una primicia para la producción de cine local: “Con el propósito de promover a Santander como marca región estamos confeccionando un folleto, un brochure, destinado a las grandes empresas cinematográficas internacionales para que tengan en cuenta nuestra hermosa tierra, como se trate de buscar las mejores locaciones. Esto forma parte de nuestro orgullo santandereano, lo que tenemos que mostrar al mundo entero”.
Fuente: Prensa gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...