-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

sábado, 16 de julio de 2016

Planeación nacional respalda más de 600 proyectos de inversión para Santander, dijo el director de SNP, Simón Gaviria

El gobernador Didier Tavera y el
 director de DNP Simón Gaviria
Bucaramanga.- El departamento de Santander lidera con 602 proyectos aprobados y una inversión de 1,2 billones de pesos, el plan de inversiones  orientado a atender diversos campos de la vida regional y nacional.
De esa suma antes citada, 816 mil millones de pesos corresponden a recursos de regalías, dijo en Bucaramanga el Director Nacional de Planeación, Simón Gaviria, durante su intervención en el evento Exporegalías 2016.
El ambicioso plan de inversiones está orientado a transporte y educación, sectores clave para el post conflicto, dijo.
El mandatario de los santandereanos, Didier Tavera Amado exaltó el interés del DNP en la región y dijo:  “Hoy, tener al director de Planeación Nacional pensando en Santander, nos va a permitir ser modelos en los planes de ordenamiento departamental, eso es un gran logro, tener a varios municipios con POTS modernos como Vélez, Barbosa, Barrancabermeja, entre otros que necesitan tanta planeación frente a todo ese caos que se vivió por la mala planeación de una ciudad”.
Finalmente, el ejecutivo seccional aseguró que en este orden seguramente Santander va a ser beneficiario de esa migración y de esta transición, a procesos de paz, que nos van a permitir movilizar unos recursos”.
Sobre Exporegalías 2016  
El objetivo del encuentro ExpoRegalías, evento organizado por el Departamento Nacional de Planeación junto a más de veinte entidades nacionales, fue presentar la oferta para la formulación de proyectos eficientes a los 87 alcaldes de Santander y mostrar el nuevo modelo de ‘proyecto tipo’ para el desarrollo eficiente y transparente de iniciativas en pro de las comunidades como obras de infraestructura deportiva y educativa, entre otras.  Fuente: Prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.