-

AdSense

miércoles, 29 de junio de 2016

Santander exportará producción agrícola a Israel: diplomático

Bucaramanga.- El proyecto del gobierno  departamental, relacionado con la Universidad del Campo fue admirado por la diplomacia de Israel.
Es así como el embajador  del estado de Israel en Colombia, Marco Sermoneta, dijo que  la iniciativa es un gran desafío para nuestro país y que Santander trate de mantener los jóvenes desde sus nichos de producción agrícola, se puede convertir en un gran modelo para otros departamentos.
Aclaró que los aportes de su país serán inaplazables y agregó: "la cooperación en educación, intercambios de docentes de Colombia a nuestro país, y la puesta en marcha de nuestra experiencia desde la utilidad de la tecnología de punta en el sector agrícola, le imprimirá un fortalecimiento al programa”.
Agregó que una de las ventajas del Tratado de Libre Comercio entre Colombia e Israel será facilitar la producción y exportación de productos santandereanos a su país, así como la entrada de empresas israelíes para que fortalezcan los nichos de desarrollo agrícola en Santander.
El diplomático enfatizó: “cualquier oportunidad que haya de fortalecer la cooperación entre entidades académicas, desde la educación o investigación entre nuestros países, serán avances significativos para nosotros también, porque no hay duda de que Colombia es una de las grandes despensas agrícolas importantes en el mundo”.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...