-

AdSense

martes, 28 de junio de 2016

Restablecido servicio de energía a unos 3 mil clientes en Los Santos

·Personas  que realizaban poda de árboles en la vereda Holanda, ocasionaron daños en dos estructuras y redes de ESSA
Los Santos.- Personas ajenas a la compañía electrificadora que realizaban poda de árboles causaron  deterioro en el sistema de fluido eléctrico en  este municipio.
Las acciones y daños de terceros tuvieron lugar en el sector conocido como “El Granero” ubicado en la Vereda Holanda de Piedecuesta, hacia las 7:30 minutos de la mañana de este martes cuando se presentó la caída de un árbol que ocasionó daños en dos estructuras y redes de ESSA y la interrupción del servicio de energía a cerca de 3 mil clientes del municipio de Los Santos.
Una vez presentada esta emergencia, personal técnico y operativo de ESSA se desplazó al lugar para realizar las maniobras necesarias para restablecer el servicio, lo cual se logró mediante suplencias con la Subestación Mesa de los Santos a las 9:14 minutos de la mañana.
ESSA recuerda a quienes realizan este tipo de trabajos que deben manifestar por escrito a las distintas entidades responsables de otorgar los permisos que cumplen a cabalidad con las distancias mínimas de seguridad establecidas en el RETIE para prevenir estas eventualidades.
ESSA lamenta los inconvenientes que esta emergencia pudo ocasionar en las actividades cotidianas de los clientes residenciales, comerciales e industriales, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto obedeció a un evento fortuito ocasionado por terceros.
Consulta toda nuestra información en:
www.essa.com.co
Vincúlate a nuestras redes sociales para conocer novedades:
Para ampliar esta información, acceder a fotografías y/o imágenes de apoyo:
Fuente: Prensa y comunicaciones de ESSA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...