-

AdSense

jueves, 30 de junio de 2016

Lista la firma de convenios de vivienda VIP para tres municipios

Bucaramanga.- 29 Junio 2016.-  Los proyectos de vivienda social para  más de 400 familias de  tres municipios de Santander, se hará una realidad a partir de este mes de julio.
La inversión estará acercándose a 24 mil millones de pesos, según la secretaria de vivienda, Maylin Tatiana Jaramillo, al relacionar los municipios de Málaga, Chima y Santa Bárbara, donde ya se han realizado los estudios correspondientes.
Los convenios de vivienda gratuita VIP segunda fase para 491 soluciones de vivienda, serán firmados este mes de julio.
Según la Secretaria de Vivienda, Maylin Tatiana Jaramillo, los proyectos Miraflores de la Gruta de Chima con 80 unidades de vivienda; Prados de Sevilla de Málaga  con 355 y San Jorge de Santa Barbará con 56, se empezará a ejecutar este año para beneficiar a más de 400 familias. Además, manifestó que esto fortalece el trabajo para traer junto con el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, más viviendas al Departamento e invitó a los alcaldes a seguir postulando sus proyectos de vivienda.
Las urbanizaciones beneficiarán a las familias más vulnerables de estos municipios que se encuentra en los primeros niveles del Sisbén  y así puedan cumplir el sueño de tener una vivienda digna y propia.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...