-

AdSense

martes, 14 de junio de 2016

El cumplimiento del PAE en la mira del gobierno de Santander

Aquí la titular de educación, Ana Tarazona en Puerto Wilches
Bucaramanga.- Estricto seguimiento y control al Programa de Alimentación Escolar –PAE- realiza el gobierno departamental.
En este orden el control llegó hasta Puerto Wilches donde se efectuó un una detenida inspección  para exigir cumplimiento estricto del PAE.
El Gobierno de Santander inspecciona de forma directa y en cada municipio el cumplimiento de los compromisos con el programa.
La secretaria de educación, Ana de Dios Tarazona manifestó: “No vamos a bajar la guardia con el Programa de Alimentación Escolar, PAE. Hoy estamos en Puerto Wilches haciendo seguimiento al programa, pues nuestro compromiso es con los niños y niñas de Santander. No vamos a permitir el incumplimiento del contrato”, dijo.
“En Puerto Wilches se han creado veedurías para hacer vigilancia y control al programa. En el transcurso del año recibimos denuncias y automáticamente las pusimos en conocimiento del Gobierno Departamental. Hoy vimos resultados, tenemos aquí a la Secretaria de Educación conociendo de primera mano la situación”, informó John Sarmiento, secretario de Gobierno de Puerto Wilches. 
Al respeto, la secretaria de Educación recordó: “esta Administración no va a dar tregua para exigirle al contratista una prestación del servicio en los términos definidos contractualmente, es decir, en condiciones de oportunidad y calidad”.
Jaime Arévalo, docente del colegio Integrado de Puerto Wilches, reconoció que son acciones de visita directa. Se está viendo que hay un verdadero compromiso social con el municipio para “generan mayor control y confianza en la comunidad educativa”.
Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...