-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

sábado, 21 de mayo de 2016

Sigue posicionándose en Santander Wall Street English

La competitividad ha llevado a que los bumangueses estudien más inglés
Bogotá, mayo de 2016. El crecimiento del número de estudiantes en Bucaramanga, que busca cambiar su vida con el inglés ha ido a la par con las necesidades profesionales y retos propios de la competitividad en una ciudad con un rápido desarrollo e internacionalización.
Javier Reales, director de Wall Street English en Bucaramanga, cuenta como “La exigencia profesional de nuestra ciudad y el país mismo, ha llevado a los bumangueses a buscar niveles más competitivos, para así lograr mejores condiciones socio-económicas y laborales” Más de mil personas han pasado por Wall Street English Bucaramanga, desde su apertura en el 2009, y han comprobado que el inglés cambia su vida y mejora su futuro.
Hoy Wall Street English cuenta con estudiantes profesionales de más de 50 empresas del sector minero, petrolero, industrial y de la salud de Bucaramanga, que combinan sus clases de inglés con actividades sociales y lúdicas que incluyen salidas a cine, restaurantes, entrevistas de negocios y eventos deportivos.
Reales afirma que estas clases son las más concurridas porque, “Aprender inglés en situaciones sociales verdaderas, en el diario vivir, con actividades lúdicas y cotidianas son clave para afianzar el idioma”.
La efectividad del método de enseñanza de Wall Street English está fundamentada en seguir el mismo método que cuando aprendimos nuestra lengua materna: “en forma natural, progresiva y práctica, de manera que logremos desarrollar competencias y habilidades que nos permitan emplear el idioma de una manera ágil y efectiva.”
Wall Street English le apuesta a Colombia
Actualmente Wall Street English cuenta con 13 sedes ubicadas en Bogotá, 1 Medellín, 1 Bucaramanga, 1 Barranquilla. Con los nuevos centros, Wall Street English espera terminar el año con más de 6 mil estudiantes en todo el país. El plan de expansión de Wall Street English continúa hacia el cubrimiento del estrato 2, brindando mayor cobertura e impacto en la sociedad y así colaborar con el esfuerzo del gobierno nacional por aumentar el nivel de inglés en Colombia.
“Hablar una segunda lengua es mucho más que dominar una serie de reglas gramaticales y memorizar vocabulario. Nuestra personalidad y habilidades para interactuar con otras personas juegan un papel fundamental en el éxito del propósito de aprender. Por esto, las relaciones con profesores y otros estudiantes son esenciales para desarrollar la confianza y habilidades sociales que nos van a permitir comunicarnos en otro idioma” Afirma Mabel Garcia, CEO Wall Street English Colombia.   Fuente:    Comunicaciones de Wall Street Englis
( Cristina Quiroga R  Ejecutiva de cuenta)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.