-

AdSense

sábado, 21 de mayo de 2016

Sigue posicionándose en Santander Wall Street English

La competitividad ha llevado a que los bumangueses estudien más inglés
Bogotá, mayo de 2016. El crecimiento del número de estudiantes en Bucaramanga, que busca cambiar su vida con el inglés ha ido a la par con las necesidades profesionales y retos propios de la competitividad en una ciudad con un rápido desarrollo e internacionalización.
Javier Reales, director de Wall Street English en Bucaramanga, cuenta como “La exigencia profesional de nuestra ciudad y el país mismo, ha llevado a los bumangueses a buscar niveles más competitivos, para así lograr mejores condiciones socio-económicas y laborales” Más de mil personas han pasado por Wall Street English Bucaramanga, desde su apertura en el 2009, y han comprobado que el inglés cambia su vida y mejora su futuro.
Hoy Wall Street English cuenta con estudiantes profesionales de más de 50 empresas del sector minero, petrolero, industrial y de la salud de Bucaramanga, que combinan sus clases de inglés con actividades sociales y lúdicas que incluyen salidas a cine, restaurantes, entrevistas de negocios y eventos deportivos.
Reales afirma que estas clases son las más concurridas porque, “Aprender inglés en situaciones sociales verdaderas, en el diario vivir, con actividades lúdicas y cotidianas son clave para afianzar el idioma”.
La efectividad del método de enseñanza de Wall Street English está fundamentada en seguir el mismo método que cuando aprendimos nuestra lengua materna: “en forma natural, progresiva y práctica, de manera que logremos desarrollar competencias y habilidades que nos permitan emplear el idioma de una manera ágil y efectiva.”
Wall Street English le apuesta a Colombia
Actualmente Wall Street English cuenta con 13 sedes ubicadas en Bogotá, 1 Medellín, 1 Bucaramanga, 1 Barranquilla. Con los nuevos centros, Wall Street English espera terminar el año con más de 6 mil estudiantes en todo el país. El plan de expansión de Wall Street English continúa hacia el cubrimiento del estrato 2, brindando mayor cobertura e impacto en la sociedad y así colaborar con el esfuerzo del gobierno nacional por aumentar el nivel de inglés en Colombia.
“Hablar una segunda lengua es mucho más que dominar una serie de reglas gramaticales y memorizar vocabulario. Nuestra personalidad y habilidades para interactuar con otras personas juegan un papel fundamental en el éxito del propósito de aprender. Por esto, las relaciones con profesores y otros estudiantes son esenciales para desarrollar la confianza y habilidades sociales que nos van a permitir comunicarnos en otro idioma” Afirma Mabel Garcia, CEO Wall Street English Colombia.   Fuente:    Comunicaciones de Wall Street Englis
( Cristina Quiroga R  Ejecutiva de cuenta)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...