-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

sábado, 14 de mayo de 2016

San Gil: Finaliza cumbre de jóvenes ambientalistas

Durante la ceremonia de instalación en la mañana de este sábado
(Avance) Finaliza a esta hora en la Perla del Fonce  la cumbre de jóvenes ambientalistas ‘unidos por la ecología’ durante la cual se fijaron metas orientadas a formar una sociedad consciente  de la urgente necesidad de propender por el cuidado de los recursos naturales, entre ellos el aire y el agua.
El encuentro al que asistieron más de un centenar de jóvenes,  contó con el respaldo institucional de AMB, CAS y CDMB.
Durante las disertaciones realizadas en la sede de la CAS se hizo hincapié en el fomento del amor por la naturaleza y la biodiversidad, para hacer frente al fenómeno del cambio climático que amenaza el Planeta y cada una de las regiones que conforman el hábitat  de los conglomerados sociales.
Este encuentro fue promovido por el ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible a través de la Red de Jóvenes de Ambiente (@jovenesambiente en Twitter y Red Nacional Jóvenes Ambiente en Facebook y #SomosAmbienteyPaz).
La trabajadora social Claudia Murcia, líder del Grupo de Cultura Ambiental del AMB, destacó el gran compromiso asumido por la red de Jóvenes de Ambiente del Área Metropolitana de Bucaramanga y de los demás participantes de la región. 
Noticia en Desarrollo
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones / AMB / Néstor Jerez / FOTOS: Oficina de prensa de AMB, Cas  y Grupo Cultura Ambiental AMB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.