-

AdSense

sábado, 14 de mayo de 2016

San Gil: Finaliza cumbre de jóvenes ambientalistas

Durante la ceremonia de instalación en la mañana de este sábado
(Avance) Finaliza a esta hora en la Perla del Fonce  la cumbre de jóvenes ambientalistas ‘unidos por la ecología’ durante la cual se fijaron metas orientadas a formar una sociedad consciente  de la urgente necesidad de propender por el cuidado de los recursos naturales, entre ellos el aire y el agua.
El encuentro al que asistieron más de un centenar de jóvenes,  contó con el respaldo institucional de AMB, CAS y CDMB.
Durante las disertaciones realizadas en la sede de la CAS se hizo hincapié en el fomento del amor por la naturaleza y la biodiversidad, para hacer frente al fenómeno del cambio climático que amenaza el Planeta y cada una de las regiones que conforman el hábitat  de los conglomerados sociales.
Este encuentro fue promovido por el ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible a través de la Red de Jóvenes de Ambiente (@jovenesambiente en Twitter y Red Nacional Jóvenes Ambiente en Facebook y #SomosAmbienteyPaz).
La trabajadora social Claudia Murcia, líder del Grupo de Cultura Ambiental del AMB, destacó el gran compromiso asumido por la red de Jóvenes de Ambiente del Área Metropolitana de Bucaramanga y de los demás participantes de la región. 
Noticia en Desarrollo
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones / AMB / Néstor Jerez / FOTOS: Oficina de prensa de AMB, Cas  y Grupo Cultura Ambiental AMB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...