-

AdSense

viernes, 20 de mayo de 2016

Con $38.000 millones se inicia II fase del C. de Convenciones

En primer plano la estructura del Centro de  Convenciones y
 al fondo izquierdo la torre del hotel del C.Comercial Cacique
Bucaramanga.- La segunda fase del Centro Internacional de Convenciones  -Neomundo- quedó asegurada para iniciar labores el próximo mes de junio, anunció el  gerente de Contrato Plan Santander, Hugo Armando Rodríguez Mantilla.
El funcionario indicó que luego de adelantar los tramites de rigor, en la segunda semana de junio se reanudarán labores y  su finalización queda prevista 22 meses después. Su inauguración se cumpliría  en el segundo semestre de 2017.
En esta fase se invertirán $38.000 millones para terminar la estructura del Gran Salón e intervenir la parte externa. Esta última intervención se enfoca en construir las columnatas que rodearán todo el edificio.
Se espera que el Centro de Convenciones entre en funcionamiento el mismo día de la inauguración. Con este propósito, “Neomundo y La Cámara de Comercio trabajan fuertemente. Es una excelente alianza entre lo público y lo privado, en favor de los intereses del Área Metropolitana”, manifestó Hugo Armando Rodríguez Mantilla, representante del DNP, y gerente de Contrato Plan Santander.
Por ahora queda pendiente gestionar $5.000 millones para dotación, que es la fase final del proyecto.
Ya se ejecutó la fase 1 del Centro de Convenciones, por $20 mil millones. Esta fase se orientó a construir la estructura de lo que será el Gran Salón, que tendrá capacidad para 2.520 personas.  Fuente: Prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...