-

AdSense

sábado, 9 de abril de 2016

Subestación San Silvestre fue repotenciada por $7.800 millones

Este sábado entró a operar luego de su inauguración
El gobernador Didier Tavera felicitó a la gerencia de ESSA
Por: Bernardo Socha Acosta
Barrancabermeja.-  La Empresa Electrificadora de Santander –ESSA EPM  entregó oficialmente la repotenciación de la Sub estación Eléctrica San Silvestre del Puerto Petrolero con una inversión de 7 mil 800 millones de pesos.
Durante la ceremonia de inauguración llevaron la palabra el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, el alcalde de Barrancabermeja, Dario Echeverri Serrano y el gerente general de ESSA, Mauricio Montoya Bozzi, quienes coincidieron en  destacar la modernización del servicio que sin duda –dijeron- será el punto fundamental para lograr el progreso de las comunidades y por ende lograr la competitividad.
Esta es la subestación eléctrica San Silvestre de Barrancabermeja
El gerente general de ESSA Mauricio Montoya Bozzi  agrego que otras subestaciones eléctricas del Puerto también se encuentran dentro del plan de repotenciación y destacó que las inversiones hechas en esa Subestación (San Silvestre) sean el comienzo de un megaproyecto en esa materia para Barrancabermeja y el Magdalena Medio que alcanza una inversión total de 327 mil millones de pesos.
En el siguiente Audio, el gerente de ESSA, Mauricio Montoya

La bendición del moderno servicio estuvo a cargo del sacerdote Luis Ángel Monsalve quien destacó los logros para darles menores niveles de vida a las comunidades del Puerto.
Habla el gobernador
Por su parte el gobernador de Santander  Didier Tavera Amado, quien hizo parte de la comitiva inaugural, felicitó al gerente de ESSA y su equipo de trabajo por ese avance que significa la nueva Subestación San Silvestre, para que los barranqueños encuentren un mejor aliciente para vivir y crear sociedad, trabajo y riqueza en ese Puerto santandereano, que sin duda avanza por mejores caminos de progreso.  
El ejecutivo seccional destacó también que el departamento de Santander cuente aun con un paquete accionario en la Empresa Electrificadora porque significa estar haciendo parte de una compañía solida económicamente como es EPM.  Audio

El gobernador  de Santander Didier Tavera cuando  daba declaraciones a los periodistas  minutos antes de la inauguración de  la Subestación  eléctrica, San Silvestre, que se observa en la parte posterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...