-

AdSense

domingo, 10 de abril de 2016

“Santander nos une por las víctimas del conflicto y la paz”

La iniciativa partió de la mesa departamental de víctimas de Santander
Bucaramanga, 10 de abril de 2016.- Masiva participación de la comunidad santandereana en una maratón propuesta por la mesa departamental de víctimas del conflicto, y realizada en esta capital. 
 El objetivo fue sensibilizar a la ciudadanía sobre sus derechos y la importancia de finalizar el conflicto armado.
Desde muy temprano, la mesa departamental de víctimas llegó al parque de las cigarras de Bucaramanga, lugar de partida de esta singular carrera, que contó con la presencia del gobernador de Santander, Didier Tavera. “Estamos trabajando para una paz sostenible, para una paz verdadera y una verdadera reconciliación, y esto solo es posible cuando todos entendamos el mal que se le ha hecho a Santander y al país con este conflicto interno”, aseguró.
Este evento deportivo, que tuvo reconocimiento por parte del Inderbú, recorrió 3,5 kilómetros hasta la gobernación, pasando por uno de los lugares insignias de la ciudad, el puente provincial o “de la novena” al parque García Rovira.
En la meta, más que el reconocimiento a los ganadores, se dio un agradecimeinto especial a quienes atendieron el llamado e hicieron parte de la competencia. “Lo que estamos demostrando en el área metropolitana de Bucaramanga es que toda la ciudadanía se sensibilice, porque el problema del conflicto interno es de todos”, enfatizó Tavera, quien también hizo parte de esta maratón.
“En nombre de todas las víctimas les damos el agradecimiento a todos ustedes que nos acompañaron y se sensiblizaron con este proceso de víctimas que está próximo a entrar en una era de reconciliación”, manifestó Orlando Burgos, coordiandor de la mesa departamental de víctimas. Fuente: Prensa de la Mesa regional de atención a las víctimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...