-

AdSense

lunes, 7 de marzo de 2016

Supervisión a obras del San Juan de Dios de Floridablanca

Nueva torre del hospital será destinada para la unidad de cuidados materno infantiles
Bucaramanga, lunes 7 de marzo de 2016.-  Inspección a las obras que se adelantan en el Hospital San Juan de Dios de Floridablanca, dentro del proyecto que se ejecuta por el orden de 8 mil millones de pesos, realizaron funcionarios del gobierno de Santander y la interventoría.
La delegación que hizo la visita estuvo integrada por el gerente de Contrato Plan Santander, Hugo Rodríguez, en compañía de la Secretaria de Salud Departamental, Claudia Amaya; y los representantes de las firmas interventora y la constructora.
“Revisamos los avances de la terminación de la torre 1, correspondiente a la Unidad Materno Infantil del Hospital San Juan de Dios de Floridablanca, con una inversión de $8 mil millones de pesos que salen de presupuesto del Departamento Nacional de Planeación. Estos recursos, de acuerdo con lo que hemos observado, ya se han ejecutado en su totalidad, lo que nos queda es la gestión de nuevos recursos en los cuales venimos trabajando con el Departamento de Santander y con el Departamento Nacional de Planeación para dejar completamente terminada la estructura de la torre 1”, aseguró Hugo Rodríguez, gerente de Contrato Plan Santander.
Esta inversión hace parte del eje estratégico de desarrollo Social de Contrato Plan Santander, con el cual se apoya la correcta prestación de servicios de salud, área de primera necesidad para el Gobernador de Santander, quien adelanta las gestiones necesarias a fin de obtener recursos que permitan la culminación exitosa de esta necesaria obra para el Departamento.
Con el Hospital San Juan de Dios se tiene proyectado beneficiar a los pobladores de Girón, Lebrija, Los Santos, Piedecuesta, Santa Bárbara, Cepitá, Zapatoca, Betulia, San Vicente y Floridablanca. Fuente: Comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...