-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 11 de marzo de 2016

Ofertas económicas para la vía Bucaramanga- Pamplona

Bogotá, 11 de marzo del 2016. La Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives, informó este viernes que el proyecto de tercera ola de Cuarta Generación Bucaramanga-Pamplona recibió dos ofertas económicas de las firmas CSS Constructores S.A. y la Estructura Plural PSF APP Bucaramanga-Pamplona.
“La revolución de la infraestructura no se detiene, este proyecto que fue priorizado a finales del año es una realidad. Estamos cumpliendo con el cronograma para que el próximo 22 de abril sera adjudicado”, aseguró la Jefe de la Cartera de Transporte.
Bucaramanga-Pamplona contempla la construcción de 13,5 km de vía nueva y 28 puentes, así mismo se realizarán trabajos de mejoramiento a lo largo de 51 km.
“Este proyecto que alcanza una inversión de $803.158 millones y  tiene una longitud total de 113 km, facilitará el transporte de carga y comercio entre el centro de país y los santanderes”, indicó la Ministra.
Abello Vives explicó también que entre las ciudades de Bucaramanga y Floridablanca (Santander) se construirá una variante por el costado oriental, que evitará que el tráfico de larga distancia utilice sus calles y avenidas, impidiendo con su construcción el deterioro del pavimento, las congestiones vehiculares y el aumento de los índices de accidentalidad.
Con la ejecución de esta obra, los viajeros se ahorrarán 1 hora y 45 minutos de viaje, además se generarán 5.215 empleos durante los 3 años de construcción, lo que beneficiará más de un millón de habitantes. Fuente: Prensa Ministerio del Transporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.