-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

viernes, 18 de marzo de 2016

Entregada maquinaria para vías secundarias y terciarias

Bucaramanga.- 18-3-2016.- A las comunidades de los diferentes municipios de Santander llegará la acción del Banco de maquinaria de una forma práctica y racional.
Así lo anunció el gobernador Didier Tavera, al hacer entrega de equipos a los alcaldes de los primeros municipios beneficiados, para recuperar las vías secundarias y terciarias.
Cada equipo será monitoreado de forma permanente, así como los compromisos adquiridos por cada mandatario municipal, expresó.
Los campesinos de Zapatoca, Vélez, Landázuri, San Vicente de Chucurí y Guavatá, Santander, ya no afrontarán más angustias para poder sacar a tiempo los productos agrícolas de sus parcelas ni para movilizarse de un lugar a otro en busca de competitividad, como es el objetivo de la maquinaria, dijo.
Los alcaldes al recibir los equipos se comprometieron a realizar el mejor aprovechamiento de los mismos.
El equipo entregado está compuesto por motoniveladoras, retro-excavadoras, vibro compactadores y volquetes, y estará al servicio de las autoridades durante seis meses, como un plan piloto diseñado por el Mandatario regional y su equipo de gobierno para luego implementar lo que sería la entrega definitiva de los mismos a cada ente territorial. Fuente: Comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.