-

AdSense

martes, 22 de marzo de 2016

Ecopetrol recibió certificados de patentes de la SIC

En la gráfica, de izquierda a derecha: Andrés Mantilla, Director del ICP; José Luis Londoño, Delegado de la SIC; y los funcionarios de Ecopetrol – ICP, Carlos Roa, Héctor Picón, Judith Santa, Jesús Alberto Castro, Edgar Castillo, Julia Raquel Acero y José Aristóbulo Sarmiento.
Bucaramanga.- El gobierno nacional abrió las puertas a los innovadores para que puedan acceder a los procesos de tecnología.
Fue así como en el marco del programa Propiedad Industrial Móvil, que adelanta la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), con el propósito de facilitar el acceso de los innovadores a servicios de información sobre tecnología y a otros servicios conexos, el pasado viernes se realizó la entrega de patentes y marcas a empresas santandereanas.
La actividad tuvo lugar en el auditorio de Fenalco Santander y estuvo a cargo de José Luis Londoño Fernández, Superintendente Delegado para la Propiedad Industrial.
En el marco de este evento, el Instituto Colombiano del Petróleo, de Ecopetrol, recibió la certificación de cuatro patentes que otorgó la SIC entre octubre de 2015 y enero de 2016. Las patentes están relacionadas con procesos para refinar y procesar crudos pesados, estabilización del biodiesel y dispositivo para mejorar la inyección de gas a pozos productores de crudo.
Fuente: Comunicaciones del IPC-Ecopetrol (Leyla Tovar Aguirre) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...