-

AdSense

lunes, 28 de marzo de 2016

Buen comportamiento ciudadano durante la Semana Santa

Bucaramanga.- Un balance positivo dejó el transcurso de la Semana Mayor en Santander, gracias a la labor interinstitucional que se cumplió, dijo el Secretario del Interior Departamental, Manuel Ricardo Sorzano Romero.
En este orden la reducción de hechos fue  de la siguiente forma: del 17% en accidentabilidad en las vías  del departamento, según el reporte de las autoridades policivas y militares, en comparación al año anterior.  De igual manera en otros campos el reporte fue  positivo durante la festividad de la Semana Mayor 2016, explicó el funcionario.
Lo anterior como resultado del trabajo mancomunado entre la Gobernación de Santander, el Ejército Nacional y la Policía Departamental. “Esto tiene que ver precisamente con un tema importantísimo y que ha demostrado la Policía y Ejército, que es la organización y el trabajo mancomunado con la Administración Departamental, lo cual ha logrado esto, que en el tema de seguridad fue todo un éxito y segundo el tema de accidentabilidad comparado con el 2015 estuvo muy bien”, manifestó el Secretario del Interior Departamental, Manuel Ricardo Sorzano Romero.
Según el reporte este año se presentaron 5 muertes por accidentes de tránsito, 19 lesionados y una movilidad de 169.861 vehículos transitaron por los diferentes corredores viales en Santander. En comparación al año pasado que reportó 6 muertes en accidente, 28 lesionados y una movilidad de 176.540 vehículos.
Igualmente hubo una reducción en los indicadores de criminalidad esta Semana Santa en Santander, como lo muestra la siguiente tabla:
Delictivo
2015
2016
Homicidio
0
0
Extorsión
2
0
Lesiones
32
11
Hurto residencial
3
1
Hurto comercial
5
0
Hurto de personas
20
3
Hurto de vehículos
0
0
Hurto de motos
1
0
Fuente: comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...