-

AdSense

sábado, 26 de marzo de 2016

Apoyo de ESSA al ¼ de Maratón Ciudad de B/bermeja 2016

El evento contempla 2 recorridos: uno élite de 10.5 kilómetros para los atletas competitivos con las categorías elite y veteranos y otro recreativo de 5.5 kilómetros para el público aficionado con las categorías juvenil, abierta, mayores A, mayores B, discapacitados y trabajadores ESSA.
Bucaramanga.- Las directivas de la Empresa Electrificadora de Santander –ESSA- esperan una especial participación de deportistas al ¼ de Maratón Ciudad de Barrancabermeja 2016 que se realizará el sábado 9 de abril a partir de las 4:00 de la tarde.  
La meta propuesta es contar con la participación de siete mil personas entre niños jóvenes y adultos, en las categorías competitiva y recreativa con el apoyo de ESSA e Inderba como patrocinadores oficiales.
El evento es organizado por la Fundación Cardiovascular de Colombia, como un espacio  para promover la actividad física y los hábitos saludables que permitan prevenir los factores de riesgo cardiovascular de las personas.
El Gerente de ESSA, Mauricio Montoya Bozzi expresó que éste es un evento de ciudad que promueve el deporte, la salud y el sano esparcimiento de las comunidades y por lo tanto, reitera la invitación para que participen masivamente todos los clientes y usuarios de ESSA en cualquiera de las categorías contempladas en este ¼ maratón. 
La carrera contempla dos recorridos, uno élite de 10.5 kilómetros para los atletas competitivos con las categorías elite y veteranos y otro recreativo de 5.5 kilómetros para el público aficionado con las categorías juvenil, abierta, mayores A, mayores B, discapacitados y trabajadores ESSA. 
El ¼ de maratón Ciudad de Barrancabermeja es patrocinado por ESSA en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial, como quiera que es un evento masivo, de ciudad, recreativo, que promueve el deporte y el ejercicio físico que aportan salud y calidad de vida a la población.
El evento deportivo se llevará a cabo el sábado 9 de abril a partir de las 4:00 de la tarde y tendrá dos recorridos uno en su categoría competitiva de 10.5 km y en su categoría recreativa de 5.5 km. La competición tendrá como punto de salida y llegada el Puerto del Río Magdalena.
Consulta toda nuestra información en:  www.essa.com.co 
Fuente: Prensa de ESSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...