-

AdSense

domingo, 14 de febrero de 2016

Abierta oferta educativa del SENA, hasta el 21 de febrero

Bucaramanga.- El Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA-  abrió un amplio especio para la formación que ofrece la institución educativa.
Las inscripciones para acceder a la oferta educativa están abiertas desde este 13 de febrero hasta el domingo 21 del mismo, dijo el director regional del  Sena, David Hernando Suárez Gutiérrez.
Con 'Yo te inscribo' funcionarios del SENA realizan, casi que puerta a puerta, inscripciones, para ayudar a aquellos que no tienen las herramientas para hacerlo.
El SENA dispone cupos para diferentes programas de formación presencial todos con registro calificado.
Especializaciones Tecnológicas, Tecnologías, Técnicos y Auxiliares son los niveles de la formación que ofrece el SENA en esta convocatoria, en la cual cuenta con 4162 cupos para Santander, y más de 85 mil cupos en todo el país.
Hay disponibilidad para acceder a diferentes programas de formación, entre ellos: contabilidad y finanzas, gestión empresarial, gestión de empresas agropecuarias, enfermería, logística empresarial, dirección de ventas, manejo ambiental, electricidad industrial, diseño para la industria de la moda, diseño de calzado y marroquinería, gastronomía y cultivos agrícolas.
Para mayor información pueden ingresar a la página web de la entidad: www.sena.edu.co donde deben ubicar el vínculo ‘¿Qué le gustaría estudiar?’ y completar los datos del programa según su preferencia, así como su información personal, todo según lo indique el sistema.
También pueden ampliar información comunicándose a la línea gratuita 018000910270 o en los centros de formación SENA de cualquier localidad.
Tenemos una infraestructura dotada de equipos de última tecnología, dependiendo el área de formación, para entregar al aparato productivo talento humano de calidad.
La formación del SENA es totalmente GRATIS, de calidad y en los mejores ambientes de formación.
El SENA abre esta convocatoria para que los colombianos se formen en programas con un altísimo porcentaje de posibilidad de enganche laboral; esto es: capacitación para tener un empleo formal y decente. De esta manera la Entidad trabaja por la paz del país, con equidad y más educada. 
 Fuente: Victoria Espinosa Rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...