-

AdSense

viernes, 8 de enero de 2016

Cortes de energía eléctrica en algunos sectores de San Alberto

El 12 de enero la desconexión del servicio se realizará en diferentes sectores urbanos y rurales del municipio y el martes 19 de enero sólo en zonas rurales
Bucaramanga.- Por trabajos de mantenimiento preventivo, la Empresa Electrificadora de Santander –ESSA- suspenderá el servicio de energía en el municipio de San Alberto, Sur del Cesar.
Según el anuncio y cronograma de Essa, los días 12 y 19 de enero se registrarán estos cortes con el propósito de desarrollar trabajos de mantenimiento preventivo en redes de media tensión que abastecen importantes sectores de este municipio.
Por tal motivo, el martes 12 de enero será necesaria la suspensión del servicio entre las 8:00 de la mañana y 3:00 de la tarde, en los barrios La Marina, Villa Prado, Brisas, Betancur, 23 de Agosto y La Inmaculada; incluyendo los corregimientos de La Palma, Puerto Carreño, Los Ortegas y La Llana, así como las veredas como Los Tendidos, La Fragua, Pacho Díaz, Agua Linda y Malvinas.
Por otra parte, el martes 19 de enero, en el mismo horario, la desconexión se realizará en los corregimientos El Líbano, Carolina, Minas y Fundación; y las veredas Monserrate, Trinidad, Delicias, 21 de Abril, Buenavista, Monte Rey, Comuneros, El Pescado La Cumbre, Palma Real, Miramar, Miradores, Bucaru y Caño Seco La Mina.
ESSA invita a estas comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Al tiempo que agradece la comprensión de la población en general, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.
Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.
ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.
Consulta toda nuestra información en: www.essa.com.co
Fuente: Oficina de prensa y comunicaciones de ESSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...