-

AdSense

martes, 29 de diciembre de 2015

Primera parte del corredor Agroforestal y energético

El Carmen de Chucurí. – Cerca de un kilómetro del Corredor Agroforestal y Energético fue puesto al servicio de la comunidad  en zona del Magdalena Medio santandereano.
En recorrido hecho por el gobernador Richard Aguilar Villa, este lunes por la provincia de Mares, entregó los primeros 800 metros de pavimentación de este  Corredor vial, en el municipio de El Carmen de Chucurí, proyecto que forma parte de la red vial secundaria del Contrato Plan Santander.
En la entrega de esta obra, el Mandatario Departamental estuvo acompañado por autoridades, representantes de la comunidad de El Carmen de Chucurí y funcionarios de la Gobernación de Santander, quienes inspeccionaron el avance de este proyecto en el que se invierten más de 146 mil millones de pesos.
El corredor comprende la ampliación de la vía, obras de drenaje, contención, estructuras y pavimento, que garantizará la conectividad e impulsará el desarrollo agrícola, ganadero y turístico de la región.
El Gobierno de la Gente al finalizar su cuatrienio registra una inversión de más de 80 mil millones de pesos en otras obras y proyectos ejecutados en el municipio de El Carmen de Chucurí, para mejorar la calidad de vida de los habitantes y contribuir al progreso de esta zona.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...