-

AdSense

viernes, 11 de diciembre de 2015

Más mejoramientos de vivienda social entregó el gobernador

Piedecuesta.- Mejoramientos de vivienda para familias de escasos recursos, entregó el gobernador Richard Aguilar Villa en esta jurisdicción.
El mandatario, a través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat Sustentable, otorgó este jueves 28 obras de mejoramiento de vivienda para contribuir a las familias vulnerables de Piedecuesta a que tengan mayor calidad de vida, porque son mínimas las posibilidades que tienen de ahorrar con el fin de arreglar sus casas.
El jefe de la administración de Santander, expresó:  “Estamos entregando mejoramientos en el área metropolitana para seguir dignificando a los santandereanos: 28 en Piedecuesta, 100 en Bucaramanga, otros 75 en Barrancabermeja y 20 en Barbosa, todos de 5,5 millones de pesos, que generan un gran impacto social pues hay personas que viven en el área y no tienen un baño, su piso está en cemento, carecen de mesón en su cocina, o lo tienen en madera o cemento”, explicó, al paso por el barrio Villa Nueva.
 Marina Mantilla Pérez, tabacalera y ama de casa beneficiada, se sorprendió cuando le anunciaron este año que su casa iba a ser incluida en el proyecto, y dijo que “antes no nos había llegado ayudas de los gobiernos; yo no lo creía y sí, nos entregaron un mesón para la cocina, el piso del comedor y corredor, un baño y un lavamanos; estamos muy agradecidos”.
 La secretaría Departamental de Vivienda y Hábitat Sustentable, Eugenia Aguilar Rueda, informó que en Piedecuesta se hizo una inversión superior a 164 millones de pesos, que favoreció a 11 familias tabacaleras, a 5 madres comunitarias, a  otras 5 mujeres líderes comunitarias e igual número de familias víctimas del conflicto armado en Colombia, las cuales fueron seleccionadas por el Fondo Nacional del Tabaco (Fedetabaco), en convenio con la Gobernación. 
 Los barrios beneficiados en Piedecuesta con mejoramientos de vivienda de la Gobernación de Santander son: - Villa Nueva - La Feria - Villa Luz - Las Divas. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...