-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Más de $5 mil millones en reposición y remodelación de redes

Ejecuta ESSA en municipios de Santander y Sur del Cesar
·Los contratos benefician a 135 mil clientes de los municipios incluidos
Rodrigo Gualteros A
Bucaramanga.- Recursos superiores a 5.200 millones de pesos, invierte la Empresa Electrificadora de Santander –ESSA- en la reposición y remodelación de redes en la infraestructura que suministra el servicio de energía eléctrica a 135 mil clientes de ocho municipios de la zona Magdalena Medio santandereano.
El subgerente de distribución de esta zona, Rodrigo Gualteros Aguillón, dijo que estos contratos que iniciaron a mediados de diciembre, tienen el propósito de impactar positivamente en el mejoramiento de la calidad y confiablidad del servicio de los municipios de Landázuri, Cimitarra, Puerto Parra, San Vicente, El Carmen de Chucurí, Sabana de Torres, Barrancabermeja y Lebrija del departamento de Santander y San Martín en el sur del Cesar.
Aseguró que estas obras de reposición y remodelación de redes contemplan el cambio de conductores, postes y accesorios en redes de media y baja tensión, con lo cual se espera que las redes queden en mejores condiciones para garantizar una mayor calidad del servicio a los clientes y usuarios. Las obras quedarán terminadas a mediados del próximo año.
ESSA busca cada vez más colocarse como una empresa que cumple con estándares de calidad, comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio y el mejoramiento continuo de los procesos.
Consulta toda nuestra información en: www.essa.com.co
Vincúlate a nuestras redes sociales para conocer novedades:
Fuente: Prensa y comunicaciones ESSA (Libia Pinto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.