-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

sábado, 26 de diciembre de 2015

Logros en inversiones de ESSA en 2015 presentó el gerente, Mauricio Montoya Bozzi con el saludo de Navidad

El 2015 fue un año positivo, de logros y crecimiento que lleva a ESSA por la ruta de alcanzar la excelencia operativa
Más de $100 mil millones se ejecutaron en infraestructura eléctrica
ESSA continuará en el 2016 avanzando en el propósito superior de construcción de territorios sostenibles y competitivos
Mauricio Montoya Bozzi
Gerente ESSA
Bucaramanga.- El gerente general de la Empresa Electrificadora de Santander –ESSA- al presentar un saludo de Navidad a los suscriptores relacionó los resultados de la gestión de la compañía a su cargo de la vigencia que está finalizando.
Un saludo especial de Navidad deseando que esta época se constituya en un espacio de encuentro y celebración familiar donde la luz de la Navidad brille en los hogares de todos los clientes, usuarios, líderes gremiales, comunitarios y de opinión, expresó el Gerente General de ESSA, Mauricio Montoya Bozzi.
Dijo el directivo que desea igualmente un año nuevo 2016 lleno de grandes oportunidades y realizaciones donde alcancemos los objetivos propuestos en las distintas labores en que nos desempeñemos para generar productividad y fomentar el desarrollo y la competitividad en la región.
Expresó que en ESSA el 2015 fue un año de logros y cumplimiento de metas donde se destacan los primeros resultados del proyecto de reposición y modernización de subestaciones con inversiones por casi 20 mil millones de pesos en las subestaciones Barbosa, Sur, El Bosque  y San Silvestre, las cuales  impactarán  positivamente en la prestación del servicio de energía eléctrica a todos los clientes de la región.
En electrificación rural, ESSA logró en 2015 mejorar la calidad de vida de cerca de 50 mil personas de más de 4 mil viviendas rurales que no contaban con este servicio e igualmente, se inició el proyecto mejoramiento de la calidad del servicio en los 30 circuitos de distribución identificados como los de mayor impacto en el pago de compensaciones e indicadores de calidad del servicio.
En 2015 se invirtieron en infraestructura cerca de $100 mil millones de pesos en mejoramiento de la calidad y la confiabilidad del servicio de energía eléctrica y se logró la aprobación del plan de expansión en la UPME, el cual contempla los proyectos que permitirán ampliar la capacidad de transformación 230/115 kV, 115/34.5 kV y atender el crecimiento de la demanda. 
Otro aspecto relevante para ESSA en 2015, lo constituyó la acreditación de Calidad ISO/IEC 17025:2005 del Laboratorio de Calibración y Ensayos de Medidores de energía eléctrica, como un aspecto que permite proyectar confianza, tranquilidad y seguridad a los usuarios en cuanto a que el cobro de la factura corresponde al consumo real de cada usuario. También ESSA recibió certificación de gestión de la calidad otorgada por el CIDET bajo la Norma NTC-ISO 9001:2008. 
Se destaca también que ESSA se vinculó al proyecto BanCO2 con el propósito de compensar la  huella de carbono generada por sus actividades promoviendo la conservación de 115 hectáreas de bosques naturales en beneficio del ecosistema, mejoras en la economía de familias campesinas a las cuales se les realizará un pago mensual para la conservación y sostenibilidad de los bosques y un incentivo para evitar la migración de la población del campo a las ciudades, capacitando las familias para convertirlos en microempresarios.
En la parte comercial se consolidaron nuevos procedimientos que permiten a ESSA lograr un mayor acercamiento con los clientes y usuarios  y un balance económico muy importante en la medida que se cumplieron las metas planteadas desde el punto de vista financiero.
“Cumplimos las metas propuestas orientadas al alcance del propósito superior de contribuir a la construcción de territorios sostenibles y competitivos, lo cual fue posible con la competencia y compromiso de todos los trabajadores y en el 2016 continuaremos por la misma senda con grandes retos por alcanzar”, sostuvo el ingeniero Montoya Bozzi.
ESSA como una empresa que cumple con estándares de calidad, comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio y el mejoramiento continuo de los procesos.
Consulta toda nuestra información en:
www.essa.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.